sábado, 30 de julio de 2016

ODIO A LOS RICOS

En nuestra sociedad nos educaron para trabajar duro y ganar el pan con el sudor de la frente, pero cuando vemos a uuna persona que tiene mejor niveles de vida, inmediatamente pensamos que esa  ´persona hizo algo deshonesto para tener éxito, miramos con rencor y envidia.




Pero no nos detenemos a pensar  que ellos se esforzaron mucho para ser ricos y no necesariamente han engañado, estafado o hicieron actos de corrupción para tener prosperidad.  Y esas personas que odian a los ricos, comprar sus boletos de la lotería para convertirse "rico" sin ningún esfuerzo, tener carros de lujo, quieren vivir en una mansión, malgastar una fortuna en sus vicios, se emborrachan los fin de semana todo el esfuerzo que hicieron todo el mes para que desdues estan en apuros económicos. Uno de los motivos es que su entorno maldicen tener mucho dinero por que piensan que es desonesto, que no irán al paraiso. Y frases célebres como:

  • Soy pobre pero honrado.
  • Prefiero ser feliz que ser rico.
  • Para que tener mucho dinero, si al final moriremos sin llevarnos nada.
  • Trabaja con el  sudor de tu frente.
  • Estudia en la universidad, consigue un trabajo seguro con muchos beneficios, y pensiones para la vejez.

Por ese motivo, no hay que prejuzgar sin conocer su historia, hay que informarse de como lo hicieron, que tubieron que sacrificar, cuantas veces perdieron sus inversiones, cuantas veces se burlaron de ellos por seguir sus sueños. Ellos estan dispuestos a ayudar a las personas que lo necesitan sin pedir nada a cambio.
Han ayudado a mucha gente para que se desarrollen a lo largo de su vida, donan una parte de su fortuna a las caridades.
Como por ejemplo Warren Buffett que dona una parte de su fortuna a diferentes caridades.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.