viernes, 1 de abril de 2016

DÉ LO MEJOR DE USTED

CUALQUIER COSA QUE HAGAMOS PUEDE SER IMPORTANTE
La mayoría de los momentos en la vida serán especiales si los vemos de esa forma. Un día promedio será sólo un  día promedio porque no habremos hecho que sea especial. La mejor manera de elevar una experiencia es dar lo mejor de nosotros. Eso la hace especial. Una conversación normal se vuelve mejor cuando se escucha con interés. Una relación común se transforma cuando uno hace un mayor esfuerzo.
Un evento insignificante se vuelve algo especial cuandose le agrega creatividad. De cualquier cosa se puede hacer algo importante si la persona da lo mejor de sí.

USTED PUEDE SER IMPORTANTE PARA TODOS
¿Quiénes son las personas más importantes en su vida? ¿Son aquellas que nunca le dedican tiempo, o las que  nunca están con usted cuando las necesita? Por supuesto que no. Generalmente, las personas que son importantes son aquellas que lo hacen sentirse importante. Nosotros valoramos instintivamente a las personas que nos valoran. Si  usted quiere ser importante para otros, déles importancia. La manera más efectiva de hacerlo es dar lo mejor de sí.

APROVECHE SUS DONES Y SUS OPORTUNIDADES
«Mi potencial es un regalo de Dios para mí. Lo que yo haga con potencial es regalo para Él».
Hace más de 30 años memoricé una cita que ha determinado la manera en que vivo: «Mi potencial es un regalo de Dios para mí. Lo que yo haga con potencial es regalo para Él». Soy responsable ante Dios, ante los demás, y ante mí por cada don, talento, recurso y oportunidad que tenga en la vida. Si doy menos de lo que puedo, estoy eludiendo responsabilidad. Creo que el entrenador de UCLA, John Wooden hablaba de eso cuando decía: «Has que cada día sea una obra de arte». Si damos lo mejor de nosotros todo el tiempo,
podemos hacer de nuestra vida algo especial. Y eso se reflejará en las vidasde los demás.












Fuente: Cómo ganarse a la Gente (libro)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.