viernes, 4 de marzo de 2016

Como el perdón hace recuperar la salud






A lo largo de nuestra vida tenemos buenas y malas experiencias, pero cuando las malas experiencias empiezan a predominar, empezamos a guardar rencor por varios años .

Al retener mucho resentimiento por mucho tiempo, el ánimo empieza a ser inestable ya que al recordar esos acontecimientos, la tristeza llega y la amargura malogra poco a poco nuestros sentimientos y después nuestra salud decae. Una consecuencia es el estres, sientes el cuerpo pesado, no tienes ganas de trabajar, etc.




La solución para este problema es perdonar, aunque es muy difícil por que cada vez que lo recuerdas se siente mal, pero es necesario liberarte de ese sentimiento que destruye tu bienestar. La persona que nos hizo daño tambien debió sufrir mucho y esa experiencia que tuvo le hizo reaccionar a la defennsiva para no sentirse dañada e insegura.

En mi experiencia para lograr perdonar fue poner una musica para meditar, cerrar los ojos, visualizar a la persona que nos hizo daño y decirle: YO TE PERDONO y visualizarlo que se va.


Poco a poco vass a sentirte mejor, y tu salud va a mejorar.

Perdona no por que el merezca el perdón, si no por que TÚ MERECES PAZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar la página.